El argentino Brian Fernández, de un paso efímero con los Rayos del Necaxa pero muy bien recordado por sus grandes actuaciones con el cuadro de Aguascalientes, desde entonces ha estado envuelto en polémicas pues el jugador varias veces ha ingresado a rehabilitación por su adicción a las sustancias nocivas por lo que, a pesar de su innegable talento sus problemas extra cancha lo han condenado.
En esta ocasión, el extremo argentino ha sido detenido por la policía en Santa Fe, Argentina, luego de que Fernández se encontrara haciendo disturbios en plena calle, pues estaba arrojando piedras al transporte público, según algunos reportes del país sudamericanos indican que el colectivo era uno de la Línea 3 el cual transitaba en la esquina de la Avenida Santa Fe y Teniente Loza de la provincia argentina.
En un video que circula por las redes sociales, se puede observar al jugador Brian Fernández siendo detenido por más de diez agentes policiales, además el jugador está sin playera y parece haberse resistido al arresto pues forcejea con los policías y se puede escuchar que grita algunas cosas mientras lo tienen sometido. Según los reportes policiacos, el jugador habría estado bajo el influjo de alguna sustancia estupefaciente.
Este episodio se suma a un historial bastante largo de indisciplinas, pues a penas la semana pasada habría sido despedido de su equipo Ferro Carril Oeste, debido a su inasistencias a los entrenamientos "No se presentó a los entrenamientos, los dirigentes me dijeron que no va a volver", declaró Luciano Guiñazú, entrenador del club de segunda división del futbol argentino.
Algo similar ya le había ocurrido en su antiguo equipo, el Deportivo Madryn, equipo también de segunda del campeonato argentino, del cual fue despedido y recientemente había llegado con el Ferro Carril Oeste.
AGB