Con el inicio de la temporada 4 en Call of Duty: Warzone, la cual arrancó la semana pasada, trajo nuevas armas, skins, modos de juego y -por supuesto- bugs que ya han descubierto varios jugadores del popular battle royale.
Dentro de los bugs que han descubierto, hasta ahora, destaca la de una puerta asesina que llega a bajar a los jugadores más rápido que cualquier tiro de sniper.
La puerta en cuestión se encuentra en Salt Mine, una de las nuevas localizaciones que se incorporaron al mapa tras el evento de Verdansk '84, y a simple vista parece una puerta más; sin embargo, al acercarse el jugador recibe daño aunque tenga las tres placas que se usan.
Diversos jugadores de Call of Duty han compartido clips de como han sido víctimas de la puerta asesina de Salt Mine.
Muchos usuarios aseguran que el bug de la puerta se debe a la reciente aparición de puertas rojas, que sirven para transportarse de un lado del mapa a otro y que han aparecido desde la última actualización de Warzone.
Las puertas rojas sirven como una especie de viaje rápido, empero, nunca se generan en un mismo lugar por lo que no es fácil predecir en donde aparecerán. Lo curioso es que las puertas rojas no matan, a diferencia de la de Salt Mine.
EML