Llegó el día tan esperado para todos los amantes del futbol. La final de la Liga de Campeones de la UEFA se lleva acabo en París, en donde el Real Madrid se enfrenta a Liverpool y se espera un partido lleno de sorpresas, pero antes de eso se vivió la presentación de la cantautora cubana-estadunidense Camila Cabello.
Camila Cabello salió al escenario junto con varios bailarines que llevaban un vestuario con colores en amarillo y rojo. La cantante vistió un traje blanco, mientras sonaba un fragmento de la popular canción Señorita, para continuar con Habana.
Después, la ex integrante de Fifth Harmony cambió de vestuario para cantar Bam Bam, su nuevo sencillo que es una colaboración con Ed Sheeran, canción que destaca por tener algunos versos en español.
Otro de los temas que la cantante con raíces mexicanas interpretó en la final de la Champions League fue Don´t Go Yet, mientras lanzaban fuegos artificiales y ella bailaba en el centro del campo en compañía de decenas de bailarines.
La presentación de Camilla Cabello llegó luego de unos minutos de retraso debido a inconvenientes presentados afuera del estadio con aficionados que presuntamente entraron al estadio sin boletos. Luego de 15 minutos de tensión, la cantante puso el color y ritmo a todos los asistentes.
Así reaccionaron en redes sociales
Camila Cabello puso a todos al pendiente de la final de la Champios League este sábado.
Seguidores de la cantante presumieron el gran salto que ha tenido en la industria musical Camila Cabello.