Juliane Seyfarth, campeona mundial de saltos de esquí, compartió en sus redes sociales que será la portada del mes de marzo de la famosa revista Playboy en Alemania, su país natal; una publicación en la que quiso participar para "crear conciencia" sobre su deporte.
"Hola a todos. Ahora puedo decirlo, se me permitió ir con mi amada (fotógrafa) hacer la galería de fotos para la portada de la nueva Playboy Alemania. Fue una gran aventura y estoy muy feliz y agradecida por el tiempo pasado y nuestras excelentes fotografías", escribió Juliane en su Instagram junto a la portada de la revista, en la que cubrió parte de la imagen para que no bajaran su publicación.
La dos veces campeona del mundo quedó feliz con el resultado de las imágenes que calificó como una "expresión artística" que le permitió "mostrarse con libertad".
"Ha sido una gran aventura y me siento muy feliz y agradecida por la oportunidad y por las estupendas imágenes", comentó Juliane Seyfarth tras la sesión fotográfica.
La deportista de 30 años espera que las fotos sean "bien recibidas por todos porque atraen una atención positiva sobre nuestro deporte".
ZZM