Saúl Canelo Álvarez, boxeador mexicano, se ha caracterizado no solo por ser un buen deportista, sino por también por el gran amor que le tiene a su familia, entre ella sus cuatro hijos: Emily, Mía, Saúl y María Fernanda.
Emily, la mayor de sus hijos, compartió en sus redes sociales el momento especial que vivió junto a su padre, ya que hace unos días participó en una competencia de equitación, donde el Canelo estuvo al pendiente en todo momento.
El boxeador tapatío previo a la competencia había publicado una historia en su cuenta de Instagram, en la que aparece su hija Emily acariciando un caballo, aunque no dio mayor detalle de ello, solo la etiquetó.
Más tarde, fue su propia primogénita quien subió historias de su participación en un torneo de equitación. Hace unas horas, Emily compartió la competición en la que resultó ser la campeona Diamant 2021 Children’s High.
Emily tiene pocas publicaciones en su cuenta de Instagram, pero todas sus fotos son relacionadas a la equitación, deporte del cual es una fiel amante y con el que ha demostrado que es disciplinada al igual que su padre, por lo que muy pronto podríamos saber más de ella en el mundo del deporte.
ZZM