Actualmente Saúl Álvarez es uno de los boxeadores más importantes del mundo del deporte, pues llena las arenas donde se presenta para subir el ring, además de ser un empresario, algo que lo ha llevado a comprar algunos negocios, como una línea de camiones en su natal Jalisco.
Últimamente Canelo se vio envuelto en la polémica por ‘amenazar’ a Lionel Messi por supuestamente pisar la playera de México en el Mundial de Qatar 2022, lo que culminó con sus disculpas y algunas palabras del argentino.
- Te recomendamos ¿Quiénes juegan el 5 de diciembre en el Mundial? Dónde ver octavos de final de Qatar 2022 Mundial
Otra de las vertientes en las que el púgil suma dinero a sus cuentas es por medio de sus emprendimientos, entre los que ha destacado una línea de camiones.
Según reveló en entrevista con Adela Micha, en su canal La Saga, Canelo Álvarez que entre sus negocios destaca la línea de estos vehículos en su estado natal, que además es una de las más importantes del país, pero reconoce que la adquirió por valor “sentimental”, pues ahí vendía paleta y se iba a entrenar.
“Es por un orgullo sentimental, de que vendía paletas ahí y por ahí me iba a entrenar. La compré y eso es para motivar a muchos”, confesó en la entrevista.
Es bien sabido que el actual campeón indiscutido de los supermedianos tuvo carencias económicas en su niñez, por lo que hoy trata de mantener su fortuna del boxeo por medio de empresas, entre ellas tiendas de conveniencia, gasolineras y bebidas.
“Hace poco fue a platicar con los choferes y la gente que trabaja ahí, pues para ellos verme les gusta. Había choferes que se acordaba de mí y yo de ellos. Recuerdan cuando me subía y todo eso”, contó.
Por el momento, Saúl se recupera de una operación en una de sus manos y por la cual no está en la escena del boxeo, sin embargo podría ser poco antes de la mitad del 2023 cuando vuelva al ring y ha señalado su deseo de tener una revancha con Dmitry Bivol.
MGC