Saúl Canelo Álvarez se ha caracterizado por realizar fiestas lujosas e impresionantes, y esta vez no fue la excepción, ya que celebró junto a su esposa Fernanda Gómez el cumpleaños número 4 de su hija María Fernanda.
Anteriormente se ha visto las celebraciones que le ha organizado a su tercera hija, las cuales han sido temáticas, para este cuarto aniversario se trató de La Sirenita, por lo que toda la decoración estuvo basada en esta película de Walt Disney.
Fernanda Gómez fue la encargada de compartir algunos de los detalles de este festejo, donde todo parecía estar 'bajo del mar', haciendo sentir a sus invitados como si estuvieran a lado de Ariel, Sebastián y Flounder.
Incluso la protagonista de esta película infantil estuvo presente en la fiesta de la pequeña hija del Canelo y Fernanda, quienes posaron a lado de La Sirenita.
Los juegos mecánicos, luces, medusas, peces, perlas fueron parte de la ambientación de este impresionante festejo, aunque hubo una invitada de lujo para amenizar la celebración.
Canelo Álvarez contrató a La Reina de los Niños, mejor conocida como Tatiana, quien fue la encargada de cantar varios de sus éxitos infantiles, mismos que disfrutó Mafer.
ZZM