Saúl Canelo Álvarez retuvo los cinturones supermedios de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer por nocaut técnico al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de los Dolphins de Miami.
- Te recomendamos "Solo la nuestra te cabe, periodista frustrado": Eddy Reynoso y Canelo Álvarez estallan con David Faitelson Boxeo
Tras finalizar la pelea, Canelo Álvarez se encontraba al centro del ring para dar una entrevista para el streaming de pago por evento, cuando dos personajes llamaron la atención de las cámaras al colarse en el festejo.
Eran dos hombres con playeras negras los que se ubicaban detrás del boxeador mexicano. El Canelo al ver que estaban arriba del ring se molestó y terminó corriéndolos al decirles: "Get the fuck out of here! (¡váyanse a la chingada de aquí!)", cuando estos personajes se daban la media vuelta, el boxeador tapatío los llamó "fuckers! (cabrones)".
¿Quiénes eran los youtubers que corrió el Canelo del ring?
South Paw Jake Paul, youtuber conocido como Lefty, y Lucas Brunelle, camarógrafo de acrobacias en bicicleta fueron las dos personas que se colaron en el ring previo a la entrevista del Canelo con DAZN.
Lefty contó en un video que subió a su canal de YouTube cómo se planeó todo desde hace una semana, donde compró pantalones obscuros y playeras con el logo de DAZN, el streaming que tuvo los derechos de transmisión.
Además ambos se registraron como prensa, donde les dieron los brazaletes para poder acceder al Hard Rock Stadium. Una vez que estaba dentro del recinto mostraron lo cerca que estuvieron del show de J Balvin; más tarde buscaron cómo acercarse al ring, aunque al principio no lo consiguieron, al final pudieron posar detrás del tapatío.
Tras ser corridos por Canelo, elementos de seguridad ya los esperaban abajo del ring para sacarlos del inmueble.
ZZM