A pocos días que termine el año, varios deportistas ya gozan de sus vacaciones, recargando pilas para lo que viene en sus respectivas competencias en 2024. Tal es el caso del boxeador mexicano Saúl Álvarez, quien entre la incertidumbre por conocer a su próximo rival, fue visto en un concierto en Guadalajara.
Canelo Álvarez fue uno de los invitados del cantante Luis R. Conriquez durante un concierto en Guadalajara, donde subió al escenario cuando cantaban la canción "Dembow bélico", que canta junto a Tito Double P y Joel De La P.
Dicha canción se viralizó junto con el pugilista mexicano tras su reciente triunfo sobre Jermell Charlo el pasado mes de octubre, pues en una fiesta donde aparentemente se encontraban festejando, Canelo realizó un peculiar baile que rompió las redes sociales.
Cuando Canelo fue invitado a subir al escenario, repitió un poco de aquel baile que se volvió viral, encendiendo las emociones en el público que se encontraba presente durante el concierto.
¿Cuál fue la polémica señal del Canelo?
Aunque aparentemente Canelo Álvarez tomó dicho baile con humor, previo a ello realizó una polémica señal a alguien que se encontraba entre el público, pues miró hacia abajo y mostró el dedo medio, gesto conocido como la 'Britney señal'.
No obstante, la situación no pasó a mayores y Canelo Álvarez continuó disfrutando del concierto junto a sus anfitriones.
Canelo lanzó advertencia a Benavidez: "el rey soy yo"
Saúl Canelo Álvarez, fiel a su forma de ser, lanzó una dura respuesta a David Benavidez, quien hace unas semanas derrotó al estadunidense Demetrius Andrade por nocaut técnico, pelea en la que nuevamente pidió pelear contra su compatriota el próximo año.
Canelo Álvarez no titubeó para mandarle un mensaje a The Mexican Monster y aseguró que actualmente es el rey del boxeo, por lo que él puede decidir a quien se enfrenta y a quién no.
"Se pueden decir muchas cosas, pero al final de cuentas en este momento el rey soy yo y puedo hace lo que se me pegue la gana", fue la contundente contestación del campeón indiscutido de los pesos supermedios tras la inauguración de un centro deportivo en su estado natal.
FCM