No es secreto que Saúl Canelo Álvarez, además de ser campeón de los pesos supermedianos, también cuenta con varias empresas con las que ha sabido hacer más dinero, más allá de lo que genera en el boxeo.
Como parte de sus labores como dueño de diversas empresas, el Canelo Álvarez organizó una posada para sus trabajadores, en la cual dio costosos regalos como pantallas, motos y celulares iPhone.
Una cuenta de TikTok llamada compartió varios videos que muestran al Canelo llegando a la fiesta junto con su esposa Fernanda Gómez y otras personas.
En esas grabaciones se puede ver a Álvarez saludando a algunos asistentes, mientras otros lo comienzan a filmar con sus celulares e intentan tomarse una selfie.
Asimismo, Canelo fue filmado participando en un acto de magia y entregando, junto con su esposa, los regalos a los ganadores de la rifa de la posada; incluso también se tomó fotos con algunos de sus trabajadores.
Entre algunos de los regalos que se dieron en dicha fiesta destacan una moto, televisiones, bocinas, hornos, refrigeradoress, licuadoras, iPhone 16, entre otros más. Otra sorpresa en la fiesta fue la presencia de la Banda San Miguel.
Canelo Álvarez ha invertido gran parte de su fortuna en algunos negocios, tales como gasolineras, tiendas de conveniencia, bebidas y bienes raíces.
En 2021 entró al negocio de los hidrocarburos con 100 gasolineras llamadas Canelo Energy. Un año después abrió 30 tiendas de conveniencia Upper by Canelo Energy en Guadalajara.
También incursionó en el negocio de las bebidas con la marca VCM (Viva México Cabrones) de coctelería en lata, así como la marca Yaoca de sueros rehidratantes.
Canelo, sin rival para 2025
Por otro lado, Canelo tuvo dos peleas este 2024, ante Jaime Munguía y Edgar Berlanga; sin embargo, todavía no ha confirmado quién será su próximo rival para este año.
Aunque existen hombres que han intentado postularse para enfrentarse con Canelo. Terence Crawford se ha candidateado para enfrentarlo por los campeonatos de los supermedianos; David Benavidez, aunque no lo ha retado, ha externado su deseo de enfrentarlo en reiteradas ocasiones.
RGS