Saúl Álvarez obtuvo una nueva victoria, pues venció por decisión unánime al puertorriqueños Edgar Berlanga en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde la cantante Camila Fernández sufrió un pequeño traspié al interpretar el Himno Nacional Mexicano.
La hija de Alejandro Fernández fue la encargada de cantar el lábaro patrio de nuestro país para la pelea del Canelo Álvarez, en un lugar que estaba abarrotado, por lo que los nervios fueron parte de, e hicieron que se equivocara en su interpretación, pues en lugar de decir "profanar con su planta tu suelo", cantó "profanar con su planta tu tierra".
Luego de este breve incidente, al término de su pelea, cuando Álvarez Barragán abandonaba la sede de su pelea junto a su hija y su esposa, el boxeador tapatío fue cuestionado al respecto, quien terminó defendiendo a la cantante mexicana y agradeciéndole por haberse dado el tiempo de poder ir a Las Vegas para interpretar el Himno Nacional.
"Así es esto, uno se equivoca, somos seres humanos, no se lo tomen tan a pecho también ustedes los mexicanos, también somos seres humanos y cometemos errores; lo hizo muy bien y agradecido con ella de que se haya dado el tiempo de que haya venido a representar a nuestro país, a México, entonando nuestro Himno Nacional, eso es lo que debemos agradecer más que nada, todos nos equivocamos, es una gran responsabilidad. Cualquiera de ustedes que se suba allá arriba no se saben ni siquiera el primer párrafo".
Canelo cree que sus detractores tendrán algo que decir
Respecto a sus detractores, quienes le dan reconocimiento tras sus victorias, considera que aunque no hay mucho que decir, "algo dirán, te lo prometo".
Sobre Edgar Berlanga considera que es un gran peleador, "vino a darlo todo", pero Canelo no lo pone dentro de los primeros cinco o 10 de los boxeadores con los que ha peleado.
ZZM