Los ánimos se calentaron entre el pugilista mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el peleador de Artes Marciales Conor McGregor, a través de las redes sociales, luego de que el irlandés publicara un tuit donde se burlaba y hacía menos las habilidades en el ring del tapatío.
McGregor subió un video de la pelea que tuvo Canelo ante Floyd Mayweather en 2013, una de las mayores derrotas del mexicano. Pero el problema no surgió por el video sino más bien por las palabras con las que acompañó las imágenes del irlandés. En el tuit Conor se burla del desempeño de Canelo y dice que él le pudo dar más golpes a Mayweather que Saúl.
"Este fue uno de los mejores espectáculos en el boxeo profesional. Tiré más golpes a Floyd que Canelo. Me encantaría volver a intentarlo." se lee en el tuit de McGregor.
Ante esto, el boxeador mexicano no se quedó callado y no dudó en responderle al irlandés. Canelo compartió el tuit de Conor y respondió que él con una mano podría vencer a McGregor sin ningún problema. "Solo necesito una mano contigo y no necesito tirar tantos golpes" escribió el tapatío.
Pero la cosa no paró ahí y la respuesta del peleador de Artes Marciales llegó de inmediato. En el nuevo tuit, McGregor le advierte a Canelo que él no necesita de las manos para acabar con el tapatío, que lo haría a patadas.
Por supuesto que Saúl Álvarez no se iba a intimidar y la respuesta no tardó en llegar. En su tuit, Canelo calificó la actitud de Conor como la de un niño, además, dio a entender que el irlandés habla mucho pero a la hora de que las cosas se ponen reales siempre se echa para atrás.
Pese a que un enfrentamiento entre Saúl Álvarez y Conor McGregor sería muy interesante, esto está muy lejos de hacerse, pues el irlandés ha dado indicios de un posible regreso a la UFC en 2024, lo que de hacerse realidad, complicaría más que un duelo entre estos dos se lleve a cabo.
¿Cuándo es la siguiente pelea de Canelo?
Luego de la victoria que tuvo ante Jermell Charlo el pasado 30 de septiembre, el mexicano no tiene programada ninguna pelea a corto plazo. Canelo estará fuera del cuadrilátero hasta mayo del año siguiente.
Aún se desconoce quién podría ser el siguiente rival a vencer para Saúl Álvarez, sin embargo, ahora se enfocará en seguir su preparación para mantenerse en forma y ritmo para cuando el rival esté definido.