Saúl Canelo Álvarez no paró en festejos tras derrotar por segunda ocasión consecutiva al kazajo Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde los jueces le dieron la victoria por decisión unánime, por lo que se mantiene como el campeón indiscutido de los pesos supermedianos.
Para la pelea asistieron varios famosos, uno de ellos fue Diego Boneta, quien en sus redes compartió una serie de fotos y videos en los que se encontraba acompañado por su hermano Santiago, Aislinn Derbez (hija de Eugenio Derbez), el basquetbolista Stephen Curry y el empresario Enrique Riquelme.
Tras el triunfo de Álvarez Barragán, el intérprete de Luis Miguel en la serie producida por Netflix acompañó al boxeador mexicano en los festejos, donde ambos se echaron un palomazo en un karaoke, lugar en el que ambos decidieron cantar El Rey de José Alfredo Jiménez.
El video fue compartido por Santiago Boneta, hermano de Diego, el cual publicó en sus historias de Instagram, grabación en la que escribió: "Los reyes del karaoke".
Esta no es la primera vez que el Canelo Álvarez canta junto al actor Diego Boneta, pues en la pelea ante el ruso Dmitry Bivol, donde perdió el tapatío en los pesos semipesados, ambos interpretaron La Media Vuelta, éxito del Sol de México.
El tierno festejo de Canelo con su hija María Fernanda
Otras de las celebraciones que se hizo viral en redes sociales fue el que tuvo Canelo Álvarez con su hija María Fernanda, quien lo recibió con mucho amor en el vestidor luego de que el púgil mexicano atendiera a la prensa.
En la grabación que se compartió en redes se aprecia a la pequeña de 4 años corriendo hacia su padre para enfundarse en un tierno abrazo para festejar el nuevo triunfo del Canelo.
"Mi corazón con peluca. Ve nomás qué hermosa", le comenta Saúl a su hija María Fernanda.
Ahora Canelo Álvarez ya no tendrá más compromisos en este 2022 debido a que se operará la mano debido a una lesión, por lo que mencionó que podría pelear nuevamente hasta mayo o septiembre del próximo año.
ZZM