El concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca causó un gran revuelo, pero se salió de control debido a los boletos clonados y falsificados que hubo, pues eran miles de personas que se quedaron fuera de este show; pero quien sí estuvo presente fue Kevin Álvarez, jugador del Pachuca que se tomó un descanso tras su participación en el Mundial de Qatar 2022.
El seleccionado nacional no asistió solo, pues estuvo en compañía de sus amigos, entre ellos Domelipa, una famosa tiktoker mexicana con la que se le vio muy cariñoso y aunque sus rostros no se logran apreciar, algunos videos muestran la ropa que enseñaron por separado para presumir que presenciaron del show de Benito.
En otra grabación sí se aprecia que ambos iban juntos con varios amigos, esto previo al concierto en el Azteca.
Kevin habría sido captado por varios espectadores que estaban en el Coloso de Santa Úrsula abrazando de manera cariñosa a la influencer que tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram y más de 60 millones en TikTok.
Estas imágenes hicieron que circularan muchos rumores sobre que hay una posible relación entre el futbolista y la creadora de contenido llamada Dominik Elizabeth Reséndez, pero hasta el momento ninguno se ha pronunciado al respecto ni ha hecho oficial su relación.
Luego del concierto en el Estadio Azteca, Bad Bunny ofreció un after party en Ragga, un centro nocturno que se encuentra en el centro comercial Antara, al cual asistieron varios famosos e influencers, entre ellos Domelipa, quien se vio acompañada por Kevin Álvarez.
El jugador de los Tuzos se encuentra tomando unas vacaciones luego de haber participado con la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022, justa de la que fueron eliminados en fase de grupos, ahora toma unos días de descanso para después reportar en la pretemporada de Pachuca de cara a lo que será el torneo Clausura 2023.
ZZM