Al ser expuesto en redes sociales por aficionados que acudieron al Estadio Universitario, un vendedor de cerveza fue detenido por vender bebidas de cerveza rebajadas con agua, esto durante el duelo de este sábado entre Tigres y Toluca.
Fue durante el primer tiempo del juego, en la zona de Butaca Sur donde fue sorprendido el vendedor vertiendo agua de una hielera en los vasos para después rellenarlos con cerveza.
- Te recomendamos ¡Poder mexicano! 'Pitbull' Cruz noquea en cinco rounds a Yuriorkis Gamboa Boxeo
Los videos se hicieron virales y de inmediato, la administración del estadio y operación de Tigres reaccionaron, retirando al vendedor del lugar, lo llevaron con los elementos policíacos que están en el estadio y el ministerio público lo retuvo para ver si había alguna denuncia, con un sujeto identificado como Walter C.
No es la primera vez que esto pasa en un estadio de futbol, puesto tanto en el de Santos como en el Azteca durante un juego del América se dio este suceso, son situaciones que van de acuerdo con el club.
CON BOLETO A LA LIGUILLA
Luego de imponerse por 3-0 ante Toluca, Tigres se hizo del liderato del Clausura 2022 de la Liga MX además de sellar su boleto directo a los cuartos de final del torneo que están próximos a disputarse.
Los Tuzos del Pachuca, son el otro equipo que ya tiene asegurado su lugar en la Liguilla del semestre.
FCM