Carlos Reinoso es uno de los máximos ídolos que ha tenido el América con el paso de los años y que -hasta la fecha- se ha declarado fiel aficionado de la escuadra azulcrema. Sin embargo, además de los grandes éxitos, su carrera también estuvo marcada por una difícil situación.
En sus primeros años como profesional, Carlos Reinoso fue un futbolista 'bien portado', pues no gustaba de salir a fiestas ni ingerir alcohol, sin embargo con el paso de los años, comenzó a drogarse con cocaína.
En entrevista con Jorge El Burro Van Rankin para el canal de Youtube La Saga, Carlos Reinoso contó cómo logró salir adelante de esta difícil situación.
"Mi mayor triunfo en la vida fue salir de las drogas. Bendito sea Dios me recuperé hace más de 30 años, no es fácil pero me acerqué mucho a Dios, mi hija Paola me ayudó muchísimo. Es una lucha contigo, no con el qué dirán. Me acerqué mucho a Dios", contó para el canal de Youtube.
"Iba yo destruído porque con esto me estaba acabando todo mi dinero, entonces en esa época un día estaba en Veracruz, llegó mi hija Paola y mi hijo José, entonces me habló de Dios y me dijo 'vámonos a México'. Me vine en coche con ella y un día fuimos a Amistad Cristiana y yo iba con la droga acá en los bolsillos y escuché al pastor y todos los pecados del Mundo yo los tenía y algunos más, en ese momento me puse a llorar, llegué a la casa y en el bañó arrojé la droga", continuó.
Sin embargo, esto no fue todo, pues expresó que años más tarde tuvo una recaída y agradeció a Juan Antonio Hernández -ex propietario de Toros Neza- quien lo ayudó a salir adelante nuevamente.
"Tres años después tuve una recaída en Toros Neza y el señor Juan Antonio Hernández, un día estando entrenando me dice 'maestro quiero que se vaya a Oceánica'" (minuto 01:00:00).
Finalmente, señaló que eso es lo único de lo que se arrepiente de su carrera profesional de la cual también tiene grandes recuerdos y anécdotas.
FCM