Carlos Tévez continúa siendo uno de los ex futbolistas más queridos por la afición y ahora fue captado en las calles de Argentina mientras paseaba en su lujoso Rolls Royce e incluso se detuvo a cargar gasolina.
El ex delantero de Boca Juniors y la selección de Argentina fue reconocido por clientes y encargados de la gasolinera en la que se detuvo y no perdieron la oportunidad de pedirle la fotografía del recuerdo.
Las fotografías fueron filtradas por la cuenta de Twitter de @AutoTestArg y ese mismo medio informó que el Apache paseaba en la calle Marcos Juárez, Córdoba a bordo de su Rolls Royce modelo Wraith, el más rápido de la marca inglesa.
Tévez habría adquirido el automóvil cuando militaba en la Juventus de la Serie A de Italia.
AUTO DE LUJO
El Rolls Royce Wraith es el auto más veloz de la marca inglesa. De acuerdo a sitios especializados este vehículo alcanza 100 kilómetros por hora en solo 4.5 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 kilómetros por hora. Además, este vehículo, único en el país, cuenta con un motor naftero 6.6 litros de doble turbo y doce cilindros en V. Rinde 624 CV a 5.600 rpm y 800 Nm.
El automóvil no se puede conseguir en Argentina y su valor ronda de los 370 y 425 mil dólares; mide 5.2 metros de largo y aproximadamente 2 metros de ancho.
FCM