Este jueves por la noche la actriz mexicana Carmen Salinas falleció a los 82 años de edad, luego de sufrir un derrame cerebral y encontrarse en coma por varias semanas, por lo que aquí recordamos una divertida anécdota con un aficionado de Chivas.
Hace un par de años, un seguidor del Rebaño Sagrado (así como la actriz) compartió un tuit en el que aseguraba que si alcanzaba los 2 mil retuits se tatuaría a Carmelita en un glúteo, cosa que cumplió después de que se llegara al número
Tras ello, Salinas compartió un mensaje en un video mediante su cuenta de Twitter en el que agradeció al usuario por llevarla "tan cerca" además mencionó que esperaba que pronto se conocieran.
"Hijo lindo, gracias por llevarme tan cerca de ti con el tatuaje que te hiciste de mi persona, cuídate mucho y espero conocerte pronto, te mando muchos besos. Dios te bendiga mi rey", escribió Salinas en redes sociales.
El mundo del espectáculo mexicano y el público entró en luto este día a causa de la muerte de la primera actriz que también era aficionada al futbol.
SFRM