Carson Wentz, quarterback de la NFL, fue el protagonista de una lluvia de críticas en redes sociales tras compartir en su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve con un oso negro que mató.
El ex jugador de los Philadelphia Eagles y los Washington Comanders, equipo que decidió separarlo de la plantilla en febrero, sufrió diversos ataques cuando publicó una imagen con un oso al que le disparó.
Carson Wentz causó indignación en redes sociales tras cazar a un oso negro
Carson Wentz pensó que era buena idea presumirle al mundo la muerte de un oso negro, sin embargo, no tuvo en cuenta que la mayoría de usuarios están en contra de la caza de animales, a pesar de que en muchos lugares es una actividad permitida por la ley.
El quarterback visitó Alaska, uno de sus "lugares favoritos en la tierra", para practicar la caza de animales, algo que desde hace mucho es visto con malos ojos por muchas personas en redes sociales.
“Lista de deseos. Tuve la oportunidad de avistar y acechar osos negros en uno de nuestros nuevos lugares favoritos en la tierra: ¡Alaska! Viaje increíble y un animal increíble”, escribió en redes sociales acompañando a la imagen donde se le ve con el animal muerto.
Usuarios de redes sociales atacaron a Carson Wentz por cazar a oso negro
El quarterback que llegó a ser considerado un buen prospecto en la Liga, elegido segundo global del Draft 2016, fue blanco de críticas e insultos en redes sociales por tener como objetivo de vida cazar animales.
“No solamente es un QB que arruinó su carrera en la NFL, sino que también, el poco crédito que le quedaba, lo mandó al carajo con este tipo de acciones”; “la estupidez humana no conoce de límites, profesión o condición social… ¡Patético!”, son algunos de los comentarios más apoyados en contra del Campeón del Super Bowl LII con Eagles.
EORM