Siempre los deportistas como figuras públicas están expuestas a ser captados en fotografías o en momentos que no son los más deseados, llegando a causar ciertos comentarios de la gente que suelen ser duros, criticando con mucha fuerza. Esto sorprendentemente lo ha vivido el mediocampista del Manchester United, Casemiro.
Casemiro es un jugador brasileño que ha destacado en todas su carrera en Europa, pues su paso por el Real Madrid lo ha hecho uno de los más grandes, además de que ahora con el Manches United llega a un club inglés que no pasa por sus mejores momentos, pero que sin duda intenta apoyar a que regrese a esa senda de la grandeza.
En este parón de verano los jugadores aprovechan para pasar más de un mes de vacaciones, fuera de las dietas estrictas, el ejercicio extremo y una disciplina, llegando a pecar poco, pues tratan de disfrutar el tiempo con su familia. Tras el regreso de las vacaciones a la actividad con el club inglés, el mediocampista fue captado entrenando, luciendo un pequeño cambio físico, llamando la atención de internet.
Esta imagen ha recorrido las redes sociales, y los aficionados han criticado el físico de Casemiro, pues aseguran que se le ve un poco pasado de peso, en comparación a meses atrás, o en su etapa como jugador del Real Madrid.
Diferentes aficionados aseguran que no es el mismo, criticándolo y dejando comentarios en forma de burla. “Se habrá comido un panal de avispas?”, “¿Qué le pasó?”, “Este año no tuvo un trabajo programado”, son algunos de los comentarios.
Esto no se sabe si realmente es un cambio en su físico o simplemente el fotógrafo lo tomó en mal ángulo, pues cabe aclarar que en la fotografía se le puede ver vistiendo una sudadera y por arriba una casaca.
DAO