El jugador de Cruz Azul, Julio César Domínguez se volvió tendencia en la red social de Twitter luego de generar polémica entre los aficionados por la fiesta que celebró su hijo Matías por su cumpleaños número 12, la cual fue con temática de narcotraficantes.
En redes sociales comenzaron a circular fotografías del festejo, donde destacan varios menores luciendo gorras de "JGL", las cuales hacen referencia al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, así como pasamontañas y pistolas de juguete.
Asimismo, algunos otros invitados lucieron gorras con la palabra "chapiza", palabra con la que se le conoce al grupo liderado por los hijos de Joaquín Guzmán.
Por su parte, en los adornos de la fiesta se aprecian figuras de granadas explosivas y la frase "war zone" (zona de guerra).
El Cata Domínguez compartió una fotografía en sus historias de Instagram, mientras que su hijo hizo lo propio en sus redes sociales personales.
Cabe mencionar que -según dejaron ver las fotografías compartidas por el hijo del Cata Domínguez- algunos de los invitados también forman parte de las fuerzas básicas de Cruz Azul.
AFICIÓN PIDE LA SALIDA DEL CATA
Luego de que se viralizaran las imágenes de la fiesta del hijo del Cata Domínguez, aficionados de Cruz Azul se manifestaron en redes sociales y pidieron la salida del futbolista, quien además ha fungido como capitán en más de una ocasión.
"Me parece vergonzoso que Cruz Azul permita que Julio César Domínguez continúe como capitán del plantel después de esto. El Cata realizando una fiesta con temática de narcotráfico para su hijo, peor aún, que se exponga el escudo de la máquina de esta forma", escribió una pagina aficionada de Cruz Azul en Twitter.
"Un jugador de futbol generalmente es solo eso, un sujeto que sólo sabe jugar bien un deporte, pero hay cosas que se pasan por mucho de la raya. Y no, no normalicen eso, no lo minimicen", escribió el usuario @DComiquero.
FCM