Es cierto que todos admiramos a deportistas y atletas, queriendo tener un recuerdo con nuestros ídolos, pero en ocasiones las circunstancias impiden que podamos tener una fotografía o un autógrafo de estas superestrellas. En esta ocasión le sucedió a un par de meseras, que, para poder tener un buen recuerdo con el piloto mexicano, Checo Pérez recurrieron a un curioso método para poder conseguir el autógrafo del tapatío.
El integrante de Red Bull pasó las fiestas de Año Nuevo junto a su familia, así como se puede ver en las fotografías que compartió su hermana y su padre, en el que se puede ver disfrutando juntos. Lo curioso aparece en la publicación de Paola Pérez, en donde una foto muestra un ticket que trae un mensaje dirigido a Checo.
En el ticket las meseras escribieron una petición al mexicano, pidiendo de favor un autógrafo para ellas, pues se consideran muy fans del piloto.
“Hola Checo, no queremos ser irrespetuosas con tu espacio, ni con tu familia, pero somos muy fans de ti. ¿Podrías regalarnos dos autógrafos, por favor?”, se leía.
Esto no es todo, pues debajo de este mensaje, el piloto de Red Bull Racing les respondió de una manera muy amable agradeciendo por la educación que habían tenido, además de desearles un Feliz año nuevo.
“Gracias por ser tan educadas. Feliz año nuevo, lo mejor”, finalizó el piloto escribiendo en el mismo ticket, además de firmar un autógrafo para cada una.
Pérez recibió el año junto a su familia, esperando a que este 2023 vengan muchas vitorias más, así lo comentaba en su cuenta de Instagram en donde agradecía por el 2022. El próximo 5 de marzo comenzará una nueva historia en la máxima categoría, en la que se espera una mejor campaña para el nacional, pues en la temporada pasada compitió de una manera interesante al inicio de la temporada, para al finalizar en el tercer lugar del campeonato.
DAO