Con la temporada 2022 de la Fórmula 1 a punto de terminar, los preparativos rumbo a la del próximo año ya han comenzado pues con la noticia de que el Gran Premio de Las Vegas volverá, la máxima categoría del automovilismo se ha encargado de anunciarlo con bombo y platillo, incluso hubo una fiesta de lanzamiento en donde el mexicano Sergio Checo Pérez fue parte de esta.
Durante los compromisos en la ciudad del pecado, los pilotos pudieron estar en presencia de los fanáticos para hablar sobre lo que será el GP de Las Vegas el año próximo, además de brindar un pequeño espectáculo para presentar lo que será cuando se corra la carrera en esta ciudad de los Estados Unidos.
Es ahí, cuando el piloto mexicano de la escudería Red Bull, Checo Pérez estaba hablando con los miembros de su equipo, los fanáticos presentes en el evento no cesaban de gritarle al tapatío, cuando el hilarante momento llegó, pues una mujer le gritó con todas sus fuerzas "viejo sabroso" y fue ahí cuando Sergio Pérez volteó y saludó a toda la gente que estaba gritando su nombre, lo que causó la risa de todos los presentes.
Incluso, se acercó un momento y se tomó el tiempo de sacarse unas cuantas fotos con los aficionados que lo acompañaron durante su estancia en Las Vegas, conmoviendo a más de uno por su gran gesto.
En redes sociales, circulan varios videos con el peculiar momento en el que el ídolo mexicano se acerca con sus fanáticos y convive un momento con ellos y ya hay quienes aseguran que el piloto ya no voltea a menos que lo llamen viejo sabroso.
AGB