El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, se relaja un poco en sus días de descanso previo a su regreso a la Fórmula 1.
El conductor de Red Bull fue captado en una función de lucha libre con una máscara de Rey Misterio, en las Fiestas de octubre de Guadalajara.
El mexicano portó la máscara para pasar desapercibido entre la multitud que se dio cita a la función de lucha libre; dichas fiestas durarán del 4 de octubre al 4 de noviembre y son toda una tradición en Guadalajara, lugar de origen de Checo.
Presumen a Checo Pérez
La cuenta oficial de X, antes Twitter, de las Fiestas de octubre presumieron la presencia de Checo Pérez y su padre, Antonio Pérez Garibay, quien sufrió un preinfarto hace algunos días por el que fue hospitalizado de emergencia.
“Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo. Hoy tuvimos un invitado de lujo entre los espectadores, gracias por ser parte de este gran evento familiar y lleno de emoción, @SChecoPerez, tu visita nos llenó de orgullo”, publicó la cuenta oficial de X de las Fiestas de octubre.
¿Cuándo es la próxima carrera de Checo Pérez?
Este próximo domingo 20 de octubre, se correrá el Gran Premio de los Estados Unidos, el cual será la carrera número 19 del año para Checo; lamentablemente para el mexicano no está viviendo su mejor momento con Red Bull, ya que está colocado en el puesto ocho de la tabla por el campeonato del mundo con 144 puntos, acumulando solo cuatro podios en lo que va del año.
Para esta próxima carrera en el Circuito de las Américas, el nacido en Guadalajara pretende regresar más fuerte que nunca, para pelear los puestos de arriba, después de estos días libres para todos los pilotos de la Fórmula 1.
CGHR