El piloto tapatío Sergio 'Checo' Pérez tuvo un acto muy emotivo con uno de sus seguidores al dedicarle un mensaje, luego de que éste sufriera un derrame cerebral, el cual lo mantiene hospitalizado y en coma.
A través de la cuenta de Twitter de Antonio Pérez, el conductor de Red Bull dedicó unas palabras a Jaime Cota, aficionado del automovilismo que a través de su esposa pidió el mensaje, con las que lo motivó a continuar de la mejor forma en su recuperación con el fin de que puedan conocerse en el Gran Premio de México.
"Hola Jaime, sólo para desearte mucho ánimo, mucha fuerza, que le sigas echando ganas, que tengo ganas de conocerlos en el Gran Premio de México. De mi parte le seguiré echando ganas, pero tú también. Te mando un fuerte abrazo y acuérdate que nunca hay que darnos por vencidos", dijo en el video.
Ante la respuesta del deportista, la esposa de Cota agradeció el detalle e hizo lo propio para quienes hicieron llegar Sergio la información. Del mismo modo, expresó su deseo que de su pareja pronto despierte para que puedan asistir a la carrera que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez el proximo 31 de octubre.
"No tengo como agradecer el mensaje de apoyo que envío 'Checo' a mi esposo Jaime que ahora se encuentra luchando para despertar de un coma. Gracias a todos los que pusieron su granito de arena para que esto llegara a checo, gracias Antonio Pérez", expresó.
Son luz en este camino tan oscuro que estamos llevando, espero que con todo el favor de Dios el despierte, que esté mensaje le dé más fuerza para abrir sus ojos y estemos viendo a Sergio campeón en el GP México", agregó.
MGC