Sergio Checo Pérez es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1 actualmente gracias a su gran talento mostrado sobre la pista, convirtiéndose indudablemente en un ídolo tanto nacional como internacional.
Sin embargo, la conducción no es su único punto fuerte, pues, el mexicano demostró sus dotes futbolísticos al marcarle un penal a Max Verstapppen, quien a su vez es su compañero en la escudería de Red Bull.
Y es que no solo fue la marcación de este tiro penal, sino, la forma en que lo definió al tomar una ligera distancia con el balón para luego definirlo al estilo Panenka haciendo de este cobro un verdadero golazo.
Esta cascarita entre Checo Pérez y Max Verstappen se llevó a cabo durante la previa del Gran Premio de Canadá en el estadio de Montreal Impact (equipo canadiense perteneciente a la MLS). Esta novena fecha de la Fórmula 1 está próxima a disputarse este domingo 9 de junio.
Cabe resaltar que el piloto mexicano es un gran fanático del futbol y reconocido aficionado del Club América, pues, en tiempos libre se le ha visto acudiendo al apoyo de su equipo como en la final del Clausura 2023 que los azulcremas ganaron ante Tigres.
Checo Pérez disputará este fin de semana el Gran Premio de Canadá en busca de conseguir su primera victoria de la temporada. Hoy quedó en la novena posición del primer entrenamiento tras diez vueltas.
JCVL