El piloto mexicano Sergio Pérez, tras el Gran Premio de Las Vegas, puede estar tranquilo y presumir de una gran temporada al haber finalizado en el segundo lugar del campeonato de pilotos, a pesar de los altibajos a lo largo del certamen, logrando así el primer "1 y 2" en la historia de Red Bull.
En el mismo fin de semana, y días previos, Checo fue uno de los pilotos que tuvo mayor participación con los diferentes medios de comunicación, debido a la alta interacción que genera.
En estos espacios el piloto tapatío suele participar en dinámicas o contestar preguntas preparadas por los creadores de contenido.
Una de las entrevistas que más llamo la atención fue la que se realizó en el podcast "Broadcast Boys", ya que le hicieron preguntas que no estaban relacionadas directamente con el automovilismo.
La pregunta que mas reacciones género fue “¿Quién lo haría mejor? ¿Chicharito en la F1 o tú en la MLS?”, debido a la respuesta que brindó Checo; asegurando que en la liga de futbol de Estados Unidos podría hacer un buen papel, ya que sabe colocarse en lugar correcto para anotar.
“Yo en la MLS, soy un buen delantero. Soy como Chicharito, ya sabes; no somos buenos jugadores, pero sabemos en qué posición estar para anotar goles”, comentó el piloto de Red Bull.
Otra pregunta donde Checo captó la atención con una respuesta divertida, fue cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de vencer al director de Red Bull Racing , Christian Horner, cuando este era más joven y aún era piloto. Sergio contestó de manera simpática, asegurando que lo podría derrotar "con un dedo".
De igual manera, el piloto mexicano mencionó que si pudiera elegir a una persona para que viera una carrera suya, que aún no lo haya hecho, seguramente elegiría al futbolista argentino, Lionel Messi.
MEB