Chicharito anota penal en victoria del Manchester

Los Red Devils sumaron otro éxito en la gira que realizan en los Estados Unidos; hace unos días vencieron a la Roma en Denver

Javier Hernández anotó penal en la gira del Manchester
WASHINGTON, Estados Unidos /

Javier Hernández participó en su segundo partido de pretemporada con el Manchester United y se hizo presente anotando un penal en el duelo que los Red Devils vencieron 5-3 al Inter de Milán en tanda de penales.

Chicharito entró al minuto 77 del encuentro, sustituyendo al portugués Luis Nani. En el tiempo regular no pudo marcar el delantero azteca.

Ya en la tanda de penales, el artillero mexicano anotó el segundo tiro para el conjunto inglés, que a la postre ganaría 5-3 gracias a la falla del jugador neroazurri Marco Andreolli.

El cuadro dirigido por Louis Van Gaal sumó su tercer partido de pretemporada y el sábado se medirá al Real Madrid.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS