Javier Hernández, delantero mexicano de Los Angeles Galaxy, ha sido duramente criticado no solo por el ámbito profesional, sino también en lo personal, donde muchas personas lo han catalogado de 'ser mal padre'.
- Te recomendamos Pachuca vs Atlas, la final del Clausura 2022 de la Liga MX Liga Mx
Ante estas acusaciones, el ex seleccionado nacional expresó que todos esos comentarios son mentira, pero más adelante cuando Noah y Nala crezcan sabrán lo que sucede.
“Mucha gente ha dicho y ha hablado que soy mal padre cuando no tienen idea; estos dos años he experimentado mucho dolor. Algo que también sé es que mis hijos cuando crezcan sabrán cosas, tendrán contexto y haré que valga la pena muchas cosas que no he podido hacer con ellos ahorita”, dijo el Chicharito, quien rompió en llanto durante la entrevista con Jorge Ramos para ViX.
Agregó que sus hijos "son los dos seres que más amo en mi vida. Me encantaría que las cosas fueran diferente, no están siendo y no queda más que sacarle jugo, aprender".
Chicharito Hernández tuvo depresión
El futbolista mexicano mencionó que pasó por momentos complicados en lo personal, incluso declaró que tuvo “una depresión de la cual salí, que de verdad lo único que me salvó fue amarme, encontrarme y saber mi debido valor. Yo sé que no solo vine a este mundo para hacer goles”.
“Yo amo (el futbol), me apasiona, me divierte, me encanta y mi cuerpo todavía le responde a mi cabeza, todavía estamos en aptas condiciones, pero la realidad es que soy un humano tratando de crecer poniéndose en situaciones incómodas para crecer”, agregó.
Trabaja para tener una oportunidad en el Tri
Javier Hernández ha sido uno de los nombres que suena cada vez que Gerardo Martino lanza una convocatoria de la selección mexicana, debido a que la afición cree que tiene condiciones para estar en el Tri; sin embargo, el entrenador argentino lo ha dejado fuera de varios llamados, una situación que Chicharito entiende al 100 por ciento.
“Desde que tengo memoria y razón, y con lo que me platicaba mi abuelo y mi padre que estuvieron en selección y en un Mundial, es el entrenador (quien tiene la decisión) y creo que ha sido claro. Los dos estamos haciendo lo mejor que podemos para el beneficio de México. En todos los Mundiales siempre habrá jugadores que te hubiera gustad estar o no estar”.
El jugador de la MLS aseguró que sigue dando su mejor desempeño para poderse ganar una oportunidad en el combinado tricolor, pues de lo contrario ya hubiera dicho adiós al futbol.
“Estoy haciendo dentro y fuera del campo todo lo que está en mis manos. Yo siempre he querido estar elegible para estar en la selección, siempre lo he hecho y he tratado de hacerlo, si no quisiera estar en la selección ahorita mismo diría me quiero retirar”.
ZZM