Chicharito Hernández sale de una polémica justo para entrar en otra, pues ahora se viralizó un video donde el delantero del LA Galaxy tiró una bandera de México al suelo cuando un aficionado se la dio para que le diera su autógrafo.
El periodista de ESPN, Rafael Ramos compartió un video donde -aparentemente- tras el duelo entre el LA Galaxy y Dallas, Chicharito se acercó a algunos fans y otorgó autógrafos a jerseys y demás objetos que le acercaron.
La polémica se generó cuando un aficionado le acerca una bandera de México y este la arroja al suelo señalando que "no" y opta por autografiar una playera de Chivas, quien dicho sea de paso será su rival en la Leagues Cup.
TAMBIÉN LE NEGÓ UN AUTÓGRAFO A UN NIÑO
Esta no fue la única polémica que generó Chicharito Hernández tras el encuentro ante Dallas, donde el LA Galaxy cayó por la mínima diferencia.
Sin embargo, este lunes se viralizó un video en redes sociales donde aparece Chicharito frente una multitud de aficionados que se reunieron para saludarlo, incluso un niño se acerca con un marcador y un celular esperando una foto y un autógrafo con el jugador, pero Hernández lo rechazó.
En el video que se compartió en Instagram, se ve a Javier Hernández bajando del autobús cuando es interceptado por un pequeño que le acerca un marcador para pedirle su autógrafo, a lo que Chicharito respondió que no y se alejó.
FCM