Javier Chicharito Hernández se tomó unos días de descanso junto a su novia, la modelo ecuatoriana Nicole McPherson, en la península de Baja California Sur, específicamente en la zona de Los Cabos, uno de los destinos turísticos más caros y exclusivos para vacacionar en México.
La temporada de la MLS arranca el 28 de febrero, por lo que Chicharito aprovechó sus últimos días de vacaciones para recargar pilas previo a enfrascarse en la lucha por conseguir el título del futbol estadunidense, mismo que no ha podido ganar desde su llegada a Los Ángeles Galaxy en 2020 tras su paso por el futbol español con el Sevilla.
“Maravilloso fin de semana en un lugar increíble”, escribió Javier Hernández en sus redes sociales.
¿Cuánto cuesta la noche en el hotel de Los Cabos donde se hospedó Chicharito?
Javier Chicharito Hernández y su novia Nicole McPherson se hospedaron en el Hotel One & Only Resorts Palmilla, ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, a dos horas en avión de Los Ángeles, California.
La habitación del delantero de Los Ángeles Galaxy fue la Suite Casita Junior, de 65 metros cuadrados, con capacidad para cuatro personas y con vista al Mar de Cortés. Además, Javier Hernández tuvo a su disposición un mayordomo personal para cubrir todas las necesidades que se le presentaran tanto a él como a su pareja, como llevarles el desayuno hasta la cama o preparar alguna bebida sin necesidad de ir al bar del hotel, entre otras funciones.
El costo de la Suite Casita Junior, la lujosa habitación que rentó Hernández, es de 35 mil pesos por noche entre semana y 60 mil pesos los viernes y sábados, días en los que estuvo hospedado el Chicharito, sin embargo, el máximo goleador de la selección mexicana es uno de los jugadores mejor pagados de la MLS, por lo que se puede dar ciertos lujos.
EORM