Al igual que en México con la eLiga MX, los futbolistas Paulo Dybala y Diego Schwartzman organizaron un pequeño torneo de FIFA 20 llamado Champlay, con el fin de recaudar fondos para continuar la lucha contra el coronavirus.
Repartidos en dos equipos con ocho integrantes, los juegos se disputan a eliminación directa. Uno de los representantes mexicanos es Javier Hernández, quien en esta ocasión se enfrentó con Dybala. El mexicano seleccionó al Liverpool, por su parte el argentino seleccionó al Real Madrid.
En los primeros instantes del encuentro Chicharito se puso al frente del marcador con un tanto de Fabinho, pero Paulo logró emparejar con Benzema al minuto 37. El partido se desarrolló con normalidad hasta los instantes finales del encuentro.
El encuentro fue suspendido con un empate 1-1 gracias a que Javier Hernández tenía severos problemas con la conexión de su internet. Por consiguiente Chicharito fue eliminado por los organizadores, tomándolo como una victoria por default.
Gracias al fallo en la conexión, el canterano de Chivas quedó fuera del torneo y Dybala consiguió avanzar a las semifinales del torneo. El dinero recaudado con la ChamPlay de FIFA 20 será donado a la Cruz Roja, quienes se encargan de atender a las comunidades más vulnerables.
RGS