La fama que Christian Martinoli ha adquirido a raíz de su labor y estilo, no es algo que haya mareado en ningún momento al narrador de TV Azteca, pues se considera un tipo al que no le gustan tanto los reflectores y prefiere aportar ideas a su empresa más que pensar en ser o no reconocido en las calles por los aficionados al futbol.
Sin embargo, una persona de su calibre, tarde o temprano tendrá que lidiar con los curiosos que buscan una foto o autógrafo, a los que él normalmente acepta, aunque en ocasiones prefiere evitar para poder pasar más tiempo en familia.
“Por ahí no faltará quien te diga en más de una ocasión que por salir de un estadio en chinga, porque hoy en día, si te paras en un estadio, aunque no te conozcan 20 de los 40 güeyes que te agarraron pues 35 te van a pedir una foto por más que no sepan quién eres”, dijo Martinoli en una charla con Javier Alarcón.
Por ello, reconoció que en más de una ocasión se tuvo que disfrazar de luchador para poder salir rápidamente del estadio azul, esto, cuando TV Azteca transmitía los partidos del Cruz Azul.
“En eso sí te podría decir que yo en más de una vez del estadio Azul yo salía con máscara de luchador, pues para no llegar a mi casa a las nueve de la noche, sí llegar a las siete y cuarto, entonces yo salía con máscara, ahí por el Suburbia, yo me iba con máscara, cruzaba Insurgentes”, confesó.
Javier Alarcón matizó diciendo que aunque traten de ser siempre lo más cercanos a los aficionados, siempre habrá quien los juzgue cuando no tengan el tiempo de atenderlos, pues incluso esto le ha sucedido a algunos ex compañeros en Televisa Deportes como Antonio de Valdés.
“De eso ni te preocupes, hagas lo que hagas, así yo he escuchado gente que habla de Toño de Valdés de pronto mierda. Imagínate, de Toño de Valdés que puede quedarse… Tú lo conoces, dos horas, de todas maneras va a haber peros y cuestionamientos”, dijo.