Ciro Procuna, periodista de ESPN, vivió un momento bochornoso en el programa Futbol Picante durante la noche del sábado, cuando hablaba del próximo partido de Chivas, quien enfrentará a Necaxa en la última jornada del Clausura 2022 de la Liga MX.
Luego del duelo que tuvo el Rebaño en el que derrotaron a Pumas, el periodista estaba analizando a los Rojiblancos, pero al hablar sobre su rival del próximo fin de semana se equivocó, en lugar de decir "está empatado (en puntos)", Ciro dijo: "está emputado".
"El próximo rival de las Chivas es Necaxa, que es justamente con quien está emputado… empatado en puntos (dijo entre risas). Perdón, perdón".
El momento causó las risas de sus compañeros Héctor Huerta y Mario Carrillo.
El día que García Toraño dijo una grosería en ESPN
No es la primera vez que un comentarista de ESPN dice una grosería, ya que hace unos años, Ángel García Toraño vivió un momento parecido al de Ciro Procuna cuando laboraba en esta cadena deportiva.
Toraño cambió el apellido de un jugador del América, pues en lugar de decir "Vargas" dijo "Vergas", lo que causó la risa de Mario Carrillo, mientras que su ex compañero Álvaro Morales lo 'delató' cuando Ángel quería pasar por desapercibido.
ZZM