Captan a Clara Chía Martí, novia de Piqué, y la 'bombardean' de preguntas sobre Shakira

Fue en exclusiva de la agencia Europa Press en donde se dio a conocer el incómodo momento entre la actual novia del futbolista -quien iba en compañía de una amiga– y una reportera.

Captan a Clara Chía, novia de Gerard Piqué, la bombardean de preguntas | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

La relación entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar a raíz de varios rumores sobre una supuesta infidelidad y ahora la nueva relación amorosa que sostiene el futbolista con Clara Chía Marti. Por ello, causó revuelo el hecho de que la pareja del deportista fuera captada en las calles y que fuera cuestionada por una reportera. ¿Sí respondió? Te contamos lo que sucedió en este incómodo momento.

Fue en exclusiva de la agencia Europa Press en donde se dio a conocer un incómodo momento entre la actual novia del futbolista -quien iba en compañía de una amiga– y una reportera.

Shakira habla de su ruptura con Gerard Piqué; pasa una época oscura: "puse mi carrera en segundo plano"
Gerard Piqué y Shakira se reúnen sin éxito sobre acuerdo de la custodia de sus hijos

Durante el encuentro, Clara Chía Martí se mostró incómoda por el bombardeo de preguntas que le lanzaron sobre su actual romance con Gerard Piqué y sobre si tuvo que ver con la ruptura amorosa que el futbolista tuvo con Shakira.

"¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la separación entre Shakira y Piqué?"; "¿Es cierto que ya conoces a sus hijos?"; "¿Te parece que tú seas la mala de la película?”; “"Se habla de infidelidades...", dijo la reportera.

Ante la ola de preguntas, la amiga de Clara Chía intervino, dijo que la dejaran en paz. Sin embargo, los cuestionamientos siguieron. Pese a la notable incomodidad, en su rostro se dibujaron algunas sonrisas que parecían de nerviosismo, lejos de algún tipo de sarcasmo.

Como era de esperarse, las imágenes corrieron como pólvora en redes sociales. Esto antes de que la revista ELLE publicara como exclusiva las primeras palabras de Shakira sobre el rompimiento.


Shakira habla de la separación con Gerard Piqué

La colombiana contó que sus hijos también la están pasando mal por el acoso que viven de paparazzis y de comentarios que sus compañeros les hacen en la escuela.

Además, Shakira dijo que puso todo en su relación y en su familia. Aunque su carrera la dejó en segundo plano, pues alguno de los dos -ella o Piqué- debían sacrificar su pasión por el cuidado de sus hijos. En este caso, le tocó a ella:

“Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela tenía una vida realmente nómada: había vivido siempre como artista viajando sin parar... Incluso durante los primeros años de mi relación con Gerard y cuando tuve a mi primer hijo, Milan. Lo llevé conmigo a todas partes desde que tenía dos meses. Incluso recuerdo darle el pecho en el plató de La Voz.

Pero una vez que Milán comenzó a ir al colegio, a finales de 2014, entendí que mis viajes y esa existencia nómada tenían que quedarse en un segundo plano, que mi carrera tenía que pasar a un segundo plano... Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar.
Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo… Esto es todo lo que puedo decir”, concluyó para ELLE.


​grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.