Conductor de los Dodgers sufre siete fracturas tras aventarse de un tobogán durante transmisión

Los Angeles Dodgers manifestaron su apoyo al comentarista que lució su muñeca enyesada

Conductor de los Dodgers sufre siete fracturas tras aventarse de un tobogán (Especial)
Ciudad de México /

El conductor de televisión de beisbol de Los Angeles Dodgers, David Vassegh decidió realizar una dinámica aparentemente divertida durante una transmisión en vivo y lanzarse de un tobogán, sin embargo el resultado no fue el esperado. 

Durante la previa del duelo entre Los Angeles Dodgers y los Milwaukee Brewers este miércoles en Wisconsin, Estados Unidos, Vassegh señaló que llevaba varios días planeando bajar por el tobogán antes del juego, por lo que decidió que era el momento indicado.

David se lanzó por la resbaladilla del Bernie's Slide en el American Family Field previo al duelo entre los equipos, sin embargo al llegar al final del tobogán se siguió de largo y se estrelló con una pared

Tras el impacto, el conductor de enroscó en el piso por el golpe y comenzó a dejar ver su dolor, mientras sostenía su muñeca y posteriormente reportaron que Vassegh sufrió siete fracturas; una en la mano y seis más en las costillas. 

El video se viralizó en redes sociales y tras el accidente, el conductor reapareció durante otra transmisión saludando a sus compañeros y mostrando su muñeca enyesada, asimismo agradeció a quienes lo auxiliaron al caer del tobogán. 

Por su parte, el receptor de Los Angeles Dodgers, Austin Barnes manifestó su apoyo al conductor tras lo que había ocurrido y señaló que "el equipo se unió a ti". 

FCM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.