¡Sí se parecen! Confunden al portero Carlos Acevedo con Peso Pluma

Varios usuarios compararon al portero de Santos y de la selección mexicana con el rapero mexicano.

Confunden al portero Carlos Acevedo con Peso Pluma (AFP / Imago7)
Ciudad de México /

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es un rapero mexicano que gracias a su éxito "Ella Baila Sola" con Eslabón Armado su fama creció, tanto que esta canción se colocó en el número 1 del top mundial de Spotify.

Pero al cantante mexicano le salió un 'gemelo' y es que hace unos días el luchador Andrade, conocido como La Sombra, coincidió en el aeropuerto de la Ciudad de México con jugadores de Santos, donde varios de sus seguidores compararon a uno de estos futbolistas con el rapero.

Confunden a Carlos Acevedo con Peso Pluma

El que fuera Andrade Cien Almas en la WWE compartió una fotografía en cuenta de Instagram en la que sale junto a su esposa Charlotte Flair, también gladiadora, y los futbolistas Carlos Acevedo, Alan Cervantes y Omar Campos.

"Conociendo a los seleccionados de @clubsantos Carlos Acevedo, Alan Cervantes y Omar Campos. Mucho éxito y que sigan representando a los laguneros y sobre todo a la selección nacional. Acompañado de mi esposa Charlotte Flair", escribió en su red social junto a la imagen.

Tras este posteo, varios de sus seguidores comenzaron a reaccionar, quienes de inmediato se dieron cuenta del parecido entre el portero del equipo lagunero y el cantante mexicano Peso Pluma. 

"Pensé que el Acevedo era Peso Pluma", "y pura doble P", se lee en la publicación de Andrade.
Comparan parecido físico de Carlos Acevedo con Peso Pluma (Instagram @andradealmas)


ZZM


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.