Conor McGregor, peleador irlandés que regresó hace unas semanas a UFC, es una persona que le gusta tener una vida excéntrica, la cual comparte a través de sus redes sociales, donde ha mostrado lujosos relojes, autos deportivos y hasta yates personalizados, en esta ocasión, uno de sus 'nuevos caprichos' se dio en Dubái.
En su estancia en los Emiratos Árabes tras la pelea donde perdió ante Dustin Poirier, The Notorious aprovechó su visita junto a su familia para ir al famoso restaurante Nusr-Et del chef turco Salt Bae, donde el irlandés eligió comer un filete bañado en oro de 24 quilates, el cual tiene un costo de mil dólares.
El platillo es conocido como Golden Tomahawk, que es carne de vaca envuelta en una hoja de 24 quilates; una de las comidas más exóticas que hay en este restaurante.
No es la primera vez que un deportista consume este lujoso platillo, pues varios futbolistas han elegido esta comida en su visita al restaurante del chef que tiene una manera peculiar de echar la sal sobre la carne.
ZZM