Después de que se viralizó el video donde Cristiano Ronaldo tira el teléfono a un aficionado después del encuentro entre Manchester United y Everton, Save The Children, organización no gubernamental que vela en pro de los derechos de los niños, le quitará el puesto como embajador al futbolista portugués.
El diario británico The Sun reveló que el capitán luso dejará de ser embajador de la la ONG, puesto que sus acciones van en contra de los ideales de la organización.
Al final del encuentro en Goodison Park, en la jornada 31 de la Premier League, Cristiano azotó el teléfono de un aficionado. Horas después, el jugador se disculpó en redes sociales y lo invitó a un partido del United.
"Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", escribió CR7 en su Instagram.
Por otro lado, la policía Merseyside inició una investigación entorno a los acontecimientos, con el fin de determinar el nivel de la agresión hacia el niño.
RGS