El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no siempre ha sido nombrado por la gente como CR7, El Bicho o Mister Champions, antes de llegar al balompié de élite y mientras se formaba como jugador a sus 8 años de edad en el Andorinha, su primer club, sus compañeros lo conocían como bebé llorón.
Y hoy que celebra su cumpleaños número 36, te contaremos la curiosa historia del primer apodo que tuvo el delantero de la Juventus.
Desde muy pequeño, el nacido en Funchal, Madeira, mostró su hambre por ganar a toda costa, algo que hasta día de hoy lo ha llevado a ser de los mejores futbolistas del mundo, sin embargo, y para su mala fortuna, no siempre se puede ganar, situación con la que no sabía lidiar durante su infancia.
Rápidamente en el Andorinha notaron como Cristiano la pasaba muy mal si el equipo perdía o si no le pasaban el balón, a tal punto que comenzaba a llorar.
FOTO: Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus (Reuters)
Las constantes lágrimas del luso, llevaron al resto de compañeros a ponerle un cruel apodo, con el que tendría que lidiar dos temporadas y sería el de bebé llorón, así lo reveló hace unos años Ricardo Santos, ex compañero suyo en el mencionado club.
“Le llamábamos bebé llorón, sí, porque a Ronaldo le encantaba ganar como le encanta a día de hoy y cuando perdía o cuando otros niños no le pasaban el balón, solía ponerse a llorar”, explicó en 2017 Santos a Reuters.
FCM