Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más extravagantes alrededor del mundo, considerado por muchos como el mejor jugador, ahora es también uno de los mejores pagados tras su llegada al futbol de Arabia Saudita con el Al Nassr.
Ahora, el Bicho compró un lujoso reloj, valuado en 700 mil euros y fabricado por Jacob & Co., marca de confianza del futbolista portugués y que también ha trabajado con personalidades como Saúl Canelo Álvarez, el cual cuenta con algunas peculiaridades.
Fue la propia marca estadunidense quien dio a conocer la pieza exclusiva, que Cristiano Ronaldo luce en la muñeca de su brazo izquierdo durante un vuelo en su jet privado rumbo a Arabia Saudita.
"Cristiano, con su Caviar Flying Tourbillon Tsavorites en su camino a su nuevo club, el Al Nassr", señala la compañía estadunidense, revelando el nombre que ha adquirido esta lujosa pieza.
El reloj en cuestión es de color verde, el cual se toma como un guiño a la bandera de Arabia Saudita, donde actualmente juega Cristiano Ronaldo; está hecho de oro blanco de 18 quilates y luce casi 400 piedras preciosas incrustadas.
Además de los detalles que hacen más atractivo a este reloj, cuenta con algunas características peculiares, donde destaca que "mejoran la fertilidad, fortalecen los riñones y son beneficiosas para las membranas y la piel", según asegura la empresa en su página web.
Por su parte, la marca señaló en su misma página web que las piedras incrustadas en el reloj "atraen fuerza y confianza, enseñan relajación e inspiran cooperación".
Las piedras preciosas que luce el reloj son tsavoritas de talla baguette, las cuales se encuentran únicamente en el Parque Nacional de Tzavo, entre Kenia y Tanzania.
"Están conectadas con el principio del amor, elevan la claridad de la percepción y la comprensión de tu pareja", señalan en Jacob & Co.
Cabe mencionar que a Cristiano Ronaldo le ha costado adaptarse a su nuevo club, donde incluso ya vivió su primer fracaso al quedar eliminado de la Supercopa de Arabia Saudita.
FCM