El astro portugués, considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo posee una gran y lujosa colección de coches, que abarca diferentes marcas y precios. Entre ellos, un Bugatti Chiron, valuado en cerca de 2.5 millones de euros.
No obstante, el lujoso automóvil podría significar un peligro para CR7 y otras personalidades que han podido adquirir el Bugatti Chiron, tales como Karim Benzema o el reguetonero Bad Bunny.
La Comisión Europea compartió la noticia de que el automóvil tiene un defecto en los neumáticos.
"Las grietas que pueden formarse en la pared lateral del neumático trasero podrían provocar una pérdida repentina de presión. Como consecuencia, podría producirse una pérdida de control del vehículo aumentando el riesgo de accidente", se lee en un comunicado compartido por la Comisión Europea.
"El producto no cumple los requisitos establecidos en el Reglamento sobre la homologación y la vigilancia del mercado de los vehículos de motor y sus remolques, y de los sistemas, componentes y unidades técnicas independientes destinados a dichos vehículos", añade.
Lo mencionado, señala que algún Bugatti Chiron pudo haber montado alguna unidad defectuosa en la goma que equipa en el eje trasero al salir de la fábrica.
De igual forma, no se especificó si las grietas mencionadas se originan por sí solas o van de un factor externo que las origine. Por esta razón, el astro portugués podría correr peligro abordo de este auto de lujo, por lo que se recomienda que quienes lo poseen le den una revisión.
¿CRIS JR. LE VA AL TRI?
El hijo de Cristiano Ronaldo sorprendió a los aficionados del futbol al lucir la playera de la selección mexicana en la serie de Georgina Rodríguez, pareja de su padre, imagen que se viralizó en redes sociales y que el mismo Tri presumió.
Cristiano Junior portó el jersey negro del cuadro nacional en un capítulo de la producción llamada "Soy Georgina", que retrata la vida de la modelo argentina y su día a día junto al astro portugués en familia.
FCM