El delantero portugués Cristiano Ronaldo atraviesa un momento irregular con el Manchester United, donde primero protagonizó una épica remontada en Champions League ante el Atalanta y después fueron humillados por el Liverpool en una goleada histórica en Old Trafford. A pesar de a nivel individual mantiene la gran forma que lo caracteriza, en el plano colectivo no termina de cuajar.
Donde sí que tiene problemas el capitán de la selección portuguesa y máximo goleador en la historia del Real Madrid, es en el plano personal, donde un error en la construcción de dos de sus mansiones ubicadas en su natal Portugal, lo obligará a demoler parte de las mismas.
Cristiano Ronaldo cometió el error de modificar sus mansiones sin los permisos necesarios, por lo que ya anteriormente tuvo que echar abajo una lujosa terraza ubicada en el inmueble de Lisboa, ahora el astro del Manchester United deberá hacer lo mismo con una cancha de tenis y un anexo que había en la zona exterior de la mansión de Geres.
“Cristiano Ronaldo nos presentó un proyecto para su aprobación y terminó construyendo una propiedad que posteriormente fue aprobada, pero también construyó fuera del área permitida y, aunque no es nada significativo, es ilegal”, dijo el alcalde de la zona al respecto.
FUTBOL PARA DISTRAERSE
Al margen de los problemas que Cristiano Ronaldo enfrenta con sus mansiones, el jugador deberá estar concentrado al 100 con el Manchester United, club que tendrá este sábado 30 de octubre la oportunidad de recuperar el rumbo en la Premier League cuando se mida al Tottenham y posteriormente visite al Atalanta para el inicio de la segunda vuelta en la fase de grupos de la Champions League.