El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita, pues mientras unos aseguran que seguirá en el Manchester United, otros afirman que estudia algunas ofertas para emigrar antes del inicio de la nueva temporada; sin embargo, el delantero portugués ha dado una nueva noticia que ha dejado a muchos con la boca abierta.
Y es que de acuerdo con el medio español La Razón, el delantero y capitán de la selección portuguesa, se habría sometido a una cirugía a base de botox en los genitales, con el fin de agrandar su miembro.
Según el medio citado, dicha cirugía habría sido la causante de que el ex del Real Madrid se ausentara un tiempo de la pretemporada del United y el tratamiento podría crecer entre uno o tres centímetros su órgano reproductor.
De igual forma, se informó que el tratamiento tiene una durabilidad de entre 18 y 24 meses, es reversible y no necesitó ningún tipo de sutura.
Las otras cirugías de Cristiano Ronaldo
Aunque el portugués no ha hablado abiertamente de ninguna cirugía estética a lo largo de su carrera, tomando en cuenta que no las necesita debido al exigente estilo de vida nutricional y de actividad física que lleva, es un hecho que, tomando en cuenta algunas imágenes de su adolescencia, el cambio en su rostro ha sido significativo, y es que aunque el goleador ya tiene 37 años, luce bastante entero y prácticamente sin ningún tipo de arrugas en el rostro.