En los últimos meses el futbolista internacional Cristiano Ronaldo se le ha visto algo disperso al momento de encontrarse dentro del terreno de juego, llegando a preocupar a los aficionados debido a la baja de rendimiento. Esto sí es algo notorio pues en el último partido que Portugal tuvo ante la selección española, Ronaldo tuvo muchas oportunidades de hacer daño al arco de Unai Simón, pero nunca pudo entenderse.
Las críticas se hicieron presentes de inmediato al ver que la estrella no se le ha visto en su mayor nivel, pero lo que nadie creería era la razón que tendría el portugués, dando a conocer que sufría de depresión debido al fallecimiento de su hijo hace algunos meses, siendo esto la razón de su bajo rendimiento.
Ronaldo compartió a través de sus rede sociales una foto con el famoso psicólogo clínico canadiense, Jordan Peterson, mostrado que había tenido una charla con él.
De hecho, en una entrevista con Talk Tv, Peterson contó algunos detalles de lo que habló recientemente con el 7 del Manchester United, comentando también cuál fue el motivo por el que Cristiano decidió acudir con él directamente, asegurando de que un amigo cercano del portugués fue el causante de este acercamiento.
“Había tenido algunos problemas en su vida hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis videos y dijo que los había visto. Luego leyó uno de mis libros y lo encontró útil. Quería hablar”, comenzó diciendo.
“Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, hablamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. La verdad es que hablamos de todo”, añadió.
El portugués está a unos días de encarar otra edición de la Copa del Mundo y muchos especialistas deportivos, y aficionados esperan la mejora de su salud mental para de este modo poder disfrutar de la magia del ex Real Madrid.
DAO