Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, quien esta mañana regresó a los entrenamientos con su club después de 72 días debido al parón que hay en el futbol italiano por la pandemia del coronavirus, realizó una inversión millonaria en Portugal, país en el que estuvo confinado.
- Te recomendamos Michael Jordan trata de vender su mansión de 13 millones de euros Extra-Cancha
De acuerdo al diario luso Correio de Manha, el delantero portugués compró un terreno de 10 mil metros cuadrados con un costo en 8 millones de euros, dicho lugar se ubica en Carcais, a 30 kilómetros de Lisboa.
El seleccionado portugués construirá una lujosa mansión en la Quinta da Marinha, sitio que se encuentra en una zona exclusiva con campos de golf, un centro comercial con tiendas y restaurante de lujo; y lagos.
Los trabajos de la construcción en el terreno de 10 mil metros, según los informes del medio portugués, ya habrían comenzado.
De confirmarse la inversión realizada por Cristiano, sería la quinta adquisición mobiliaria que tendría en Portigal, ya que actualmente cuenta con un edificio en Madeira, además de una casa en Algarve y dos en Lisboa.
ZZM