Después de que se diera a conocer que Paulo Dybala, jugador argentino de la Juventus, habría dado positivo por cuarta vez al coronavirus, medios italianos apuntan a que Cristiano Ronaldo traicionó a La Joya y filtró el resultado de su test para quedarse en Madeira, Portugal.
Según Il Corriere dello Sport, fue el ex delantero del Real Madrid quien habría decidido filtrar el cuarto positivo del argentino para justificar su negativa a volver a Italia. Ronaldo se encuentra en su natal Madeira con Georgina Rodríguez y sus hijos desde que empezó el periodo de aislamiento obligatorio a mediados de marzo.
CR7 se muestra muy activo en redes sociales con su familia, sin embargo, ha sido muchas veces objeto de críticas por romper la cuarentena. Recientemente el luso fue visto con su pareja y familiares en una especie de restaurante celebrando el cumpleaños de su sobrina Alicia Aveiro.
Oriana Sabatini, pareja de Dybala, aseguró en una plática con Canal 9 que el argentino aún tiene pendientes algunos exámenes de covid-19 y que ninguno de los dos había revelado más información sobre su estado de salud.
"Paulo no es positivo de vuelta. Hay que esperar. Él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da, pero obviamente las noticias no sé de qué boca salieron pero de nosotros no. Así como contamos en su momento que lo teníamos, puede traer calma contar que ahora no", señaló la argentina.
EML