Neymar, jugador del Al Hilal, está nuevamente en el ojo de la polémica luego de que su famoso crucero fuera objeto de duras críticas de varios de sus asistentes, quienes reprobaron parte del ambiente y la comida que se sirve.
El delantero brasileño emprendió esta travesía en medio de su recuperación por una lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas y en riesgo latente de quedarse fuera de la Copa América 2024.
Hace una semanas, su crucero zarpó el pasado martes 26 de diciembre de 2023 desde Santos, para llegar a Río de Janeiro, y de vuelta a la ciudad natal del jugador en un viaje con duración de tres días en el que hubo varias actividades y fiesta.
Por medio de redes sociales, los asistentes compartieron parte de lo que se vivió en el traslado entre la cuidad de Brasil y en el que el delantero estuvo presente en muletas y con sonriendo en la fiesta.
Pese a que muchos asistentes, que pagaron una cifra considerable para estar en el crucero, quedaron satisfechos, otros se lanzaron en críticas y reventaron el emprendimiento de Ney.
¿Qué dijeron sobre el crucero de Neymar?
Algunos asistentes al crucero de Neymar criticaron duramente el servicio que se ofreció durante el viaje y llegaron a mencionar que el lugar tenía un "ambiente inapropiado para niño".
Vannini, una famosa gerente de moda, fue una de las asistentes que estalló contra el crucero del brasileño al calificar la comida como mala y señalar que debido a esto sólo pudo ingerir "pan y café con leche".
Del mismo modo, hubo reclamos en contra de la organización por la supuesta nula atención que recibieron los aficionados y en especial los niños, quienes no tuvieron algún tipo de trato con el futbolista. Por lo anterior, se acusó que se pudo organizar una firma de autógrafos con Ney.
En ese mismo tema, Vannini argumentó que la organización debió limitar la edad para poder asistir el crucero o crear zonas para niños, debido a una de las primera acusaciones en las que el ambiente no era el mejor para menores.
Por otro lado, el cantante Kawe exhibió al crucero de Neymar luego de que una fuga de agua se dio en uno de los pasillos de las habitaciones, causando aún más críticas por este hecho y cuestionando aún más el servicio que brindó.
"Buenos días, el barco empezó a tener fugas", publicó por medio de su historias de Instagram el músico junto a una foto de la alfombra de los pasillos empapada.
MGC