'Cubo' Torres vende comida rápida en Costa Rica para subsistir tras suspensión por dopaje

El jugador mexicano está inhabilitado para jugar con el Herediano debido a un positivo en antidoping

'Cubo' Torres vende comida rápida en Costa Rica para subsistir tras suspensión por dopaje (Imago7)
Ciudad de México /

Erick Torres, jugador del Herediano de Costa Rica, ha tenido que emprender un negocio de comida rápida para subsistir luego de la suspensión por un doping positivo que el impide jugar con el equipo. 

El futbolista mexicano era una de las figuras del equipo que recientemente eliminó al Toluca de la Liga de Campeones de Concacaf, club al que llegó tras su paso por la Major League Soccer (MLS) y su etapa en la Liga MX

¿Qué pasó con el caso de dopaje de Cubo Torres?

En enero de este año, Erick Torres dio positivo a un control antidopaje en la liga de Costa Rica, confirmó el mismo Herediano, club que no puede contar con sus servicios hasta la fecha

Desde dicho mes, el delantero mexicano está inhabilitado, por lo que ha tenido problemas económicos debido a su falta de actividad futbolística.  

Erick 'Cubo' Torres da positivo a doping (Instagram: @estefano_erick)

Según el representante del jugador, Torres sufrió de una uña enterrada, por lo que se le administró una dosis de Neobol, que está en la lista de sustancia prohibidas, hecho que desconocía el atacante. 

¿Cuál es el negocio de Cubo Torres para subsistir tras dopaje? 

Debido al caso, el futuro del Cubo Torres en una incógnita debido a que el Herediano podría rescindir su contrato, pero ante cualquier hecho, el jugador emprendió un negocio de comida rápida para subsistir en Costa Rica. 

El delantero y su familia venden y entregan distintos platillos de comida texana, así como mexicana en Costa Rica, emprendimiento que le ha permitido tener ingresos ante su suspensión. 

Entre lo que vende, hay alitas en distintos tipos de salsas y él mismo se encarga de hacer las entregas. 

"Gracias a Dios, hace cuatro fines de semana se ha vendido bien y eso me ayuda a pagar los recibos. Tenemos vecinos que nos han apoyado, hacen los pedidos y yo voy y reparto. He hecho entre 80,000 a 120,000 colones (cerca de 4,000 pesos mexicanos) por semana", señaló el jugador en declaraciones difundidas por medios nacionales. 

Hasta el momento no se sabe con exactitud cuánto tiempo podría estar fuera de las canchas, pero reportes en Costa Rica señalan que el Herediano buscaría una forma de rescindir su contrato, pues le inhabilitación podría durar hasta dos años.  





MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.