Las diferentes versiones entorno al caso de Dani Alves acusado de agresión sexual por una joven de 23 años, siguen saliendo a la luz y ahora el futbolista brasileño explicó a sus abogados la razón de que cambiara su versión de los hechos hasta en tres ocasiones.
Cristóbal Martell, abogado de Dani Alves lo vio por primera vez la mañana de este viernes 27 de enero en la prisión Brians II de Barcelona, donde escuchó la versión del brasileño sobre lo que pasó en la discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre.
En principio, Martell explicó para Antena3 que Dani Alves se encuentra "sereno y tranquilo" y mantiene un "discurso sólido y lineal".
Asimismo, explicó que Alves mencionó que las contradicciones en las diferentes versiones que brindó fueron debido a que tenía "miedo de revelar en público que le había sido infiel a su mujer", la modelo española Joana Sanz.
Por esta razón -según explicó Dani Alves-, primer señaló que no conocía a la chica de 23 años que lo acusa de agresión sexual, para posteriormente explicar que ella se había abalanzado sobre él en el aseo de la discoteca.
Cabe mencionar que Joana Saezn recientemente borró todas sus fotos con Dani Alves de su cuenta de Instagram a la espera de dejar de recibir críticas y comentarios ofensivos por las acusaciones de su aún esposo.
IMPONDRÁN UN RECURSO
Por su parte, el abogado Martell explicó que está redactando un recurso en busca de que Dani Alves deje la prisión provisional, considerando que no existe riesgo de fuga por su parte, ya que éste acudió voluntariamente a declarar.
Además, el ex jugador de Pumas estaría dispuesto a entregar su pasaporte y estar presente en los juzgados, por lo que esperan que el recurso se resuelva en aproximadamente 20 días.
FCM